El lunes comienzan los alegatos en el Juicio a sindicalistas

El lunes comienzan los alegatos en el Juicio a sindicalistas

El Tribunal de Juicio pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, cuando comiencen los alegatos de las partes, en el juicio que se lleva adelante por los hechos violentos ocurridos en Casa de Gobierno el 23 de mayo de 2013.

En esa jornada, en primer lugar alegará la parte querellante y en caso de permitirlo la extensión de la misma podrá hacerlo ese lunes el Fiscal Guillermo Massimi. En los días sucesivos, de acuerdo con la propuesta de la defensa, deberán alegar los abogados patrocinantes del gremio docente SUTEF y la defensa integrada por el abogado Francisco Giménez y el Defensor Público Juan Carlos Núñez.
En la audiencia de este martes declararon en el turno mañana el secretario de Seguridad de aquel momento, Daniel Facio, y los efectivos policiales Héctor Silvestre, Raúl Campregher y Luis Alejandro Pellegrino. También lo hizo el médico forense Carlos Alegre Gervasoni.
Por la tarde lo hicieron Oscar Zampella; el ex Secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer y la agente policial Claudia Elizabeth Paredes.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!