“Es llamativo que Sciutto haya sacado menos votos que Massa”

“Es llamativo que Sciutto haya sacado menos votos que Massa”

El legislador radical electo, Oscar Rubinos, respondió las declaraciones del diputado Rubén Sciutto, quien sostuvo que el anuncio de un eventual nombramiento de Federico Sciurano en Aerolíneas Argentinas fue el disparador de su derrota electoral: “Es llamativo que Sciutto haya tenido una performance electoral más baja que Sergio Massa”, apuntó irónicamente.

El legislador electo por la Unión Cívica Radical, Oscar Rubinos, efectuó declaraciones respecto de los resultados electorales del 25 de octubre.
En tal sentido manifestó que la fuerza política “Cambiemos”, de la que forma parte la UCR, ha demostrado en la contienda del domingo que el país “está en búsqueda de un nuevo modelo”.
“Se viene una nueva Argentina”, remarcó Rubinos y manifestó que la voluntad popular tiene un legítimo modo de expresarse, en las urnas.
Respecto de las declaraciones del actual Diputado Nacional Rubén Sciutto, quien sostuvo que el anuncio de Sergio Massa de un eventual nombramiento de Federico Sciurano en Aerolíneas Argentinas fue el disparador de su derrota electoral, el legislador electo consideró que “es llamativo que Sciutto haya tenido una performance electoral más baja que Massa”.
“El electorado ha votado a Massa pero no a su candidato a diputado. La segunda fuerza política más votada en la provincia para la presidencia se quedó sin diputado y Cambiemos, que se posicionó en tercer lugar logró un escaño en la cámara baja. Los electores han cortado boleta y han votado evidentemente al diputado de Cambiemos”, sostuvo Rubinos.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!