La escuela de Lago Escondido participó de la iniciativa “TDF Juega”

La escuela de Lago Escondido participó de la iniciativa "TDF Juega"

La ministra de Educación, Sandra Molina, participó de una jornada de juego en el marco de la iniciativa TDF Juega en la Escuela Provincial N° 6 “Entre Ríos” del paraje Lago Escondido.
Cabe destacar que estuvieron presentes los alumnos, padres y docentes de esta institución, así como cuatro alumnos, madre y docente del Anexo de la misma que funciona en Almanza. Los presentes compartieron una jornada donde el protagonista fue el juego, que fue acompañado por las familias, y donde las mamas pudieron enseñar a sus hijos juegos de su infancia, poniendo el foco en esta central herramienta pedagógica para el nivel inicial.

También se realizaron actividades de expresión corporal y artística. Participaron también de la jornada la Subsecretaria de Educación Inicial, Primaria y Especial Gloria González, y el equipo técnico de Nivel Inicial “Que viva el juego…es tiempo de jugar”, quienes además llevaron un stand con material de la Revista Digital “Mancha Calafate”.
Es de resaltar que las actividades de TDF Juega continuarán durante la semana del 28 de septiembre en varias instituciones del nivel inicial de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!