Entrega de libros de la Editora Cultural TDF en las escuelas

Entrega de libros de la Editora Cultura TDF en las escuelas

La Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Provincia entregó durante este mes sus nuevos títulos a las bibliotecas de los diferentes niveles educativos.

En el marco de la XXI Feria Provincial del Libro, desarrollada entre el 3 y el 5 de septiembre en Río Grande, se acercaron a los bibliotecarios y bibliotecarias de todas las instituciones públicas los últimos libros editados. Entre ellos es posible nombrar: “Como hojas al viento”, de la autora Myriam Arcerito; “Tierra de estrellas. Crónicas de Hyacinto”, de Luna Bujalesky y leandra Sprenger; e “Historias del bosque fueguino”, del autor Juan Carlos Rosello, quien, además, tuvo oportunidad de presentar su obra ante el público presente en la Feria.
Por otra parte, se entregó en Ushuaia el material correspondiente al nivel medio y superior, agregando a los ya nombrados el libro “Puente de palabras. Certamen de escritura. IPES Florentino Ameghino”, próximo a presentarse.
Estos encuentros intentan favorecer el cumplimiento de los objetivos de la Editora Cultural Tierra del Fuego: llevar las obras de los escritores, artistas e investigadores locales a la escuela, difundiendo e impulsando su producción y, a la vez, promoviendo la lectura

También te podría gustar...