JUEGOS FUEGUINOS E INTERCOLEGIALES DE AJEDREZ

Este sábado en la sede del Club de Ajedrez de Río Grande se jugarán las finales de los Juegos Fueguinos de la especialidad. Será desde las 16h para las categorías desde Sub11 hasta Sub18. Estarán en juego los lugares para la Final Provincial que clasificata para Mar del Plata. Además el mejor equipo de escuela secundaria clasificará al Nacional que se jugará en Formosa el mes próximo. Informes al 15495460 y ajedrezrg@hotmail.com

Ambas competencias serán fiscalizadas por el Club de Ajedrez de Río Grande y la Federación Fueguina de Ajedrez. Organizan la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Dirección de Políticas Socioeducativas.

Para la Final de los Juegos Fueguinos clasifican los 4 mejores de Sub-14 y los 4 mejores de Sub-16. Para el Nacional de Ecsuelas Secundarias (en Formosa) clasifica el mejor equipo de 3 jugadores representantes de una escuela secundaria pública de nuestra ciudad.

Varios de los jugadores detacados del CARG seguramente estarán presentes en las competencias: Lucas Igarzábal, Francisco Montes, Sebastián Sandoval, Alexis Quiroga, Ignacio Montes, Alejandro Gallardo, Demian Sena, Cistian Tepedino, Matías Gutierrez, Juan Pablo Castillo y Valentina Igarzábal son algunos de los candidatos.

Para ambas competencias las inscripciones se recibirán desde las 15.30h en la misma sede del CARG (María Auxiliadora y Aeroposta Argentina – Chacra 2).

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!