Bertone: “Vamos a transitar la transición con responsabilidad”

La senadora nacional y electa Gobernadora señaló que “nosotros vamos a transitar la transición con responsabilidad y compromiso”, dijo, al tiempo que agregó que “vamos a trabajar la transición en conjunto con los tres intendentes electos”.

También suscribió el acta compromiso por la red por los derechos de niñas, niños y adolescentes en el marco de las “Jornadas provinciales para el Ejercicio de los Derechos en Tierra del Fuego” que se realizó en el Centro Cultural del Beagle en Ushuaia.
Bertone manifestó que “la Provincia tiene que ser más auto sustentable, es algo que siempre lo planteamos”.
En tal sentido remarcó que “hay un gran espacio de trabajo con personas que piensan diferente pero quieren que la Provincia sea auto sustentable en el tiempo”.
Además, Bertone les pidió “a los trabajadores estatales que sean garantes del cuidado de lo público”, dijo, al tiempo que adelantó que “voy a tener un equipo que tenga conocimiento de cada área, más allá de lo ideológico”.
En relación con la mayoría que tendrá en legislatura por decisión del pueblo fueguino con su voto, Bertone fue clara al señalar que “aunque tengamos mayoría legislativa, quiero poder consensuar con el resto de los bloques”, al tiempo que agregó que “creo en la independencia de poderes y en el rol que cada uno tiene que cumplir”.
Razón por la que el “gran desafío es trabajar en equipo, y sobre todo cumplir la palabra”, dijo de manera contundente.
Más adelante fue clara al sostener que “tenemos que gobernar no sólo para quienes nos han votado, sino también para los que no lo hicieron, por lo que en este sentido pidió a todos que nos acompañen, dado que necesitamos a todos para construir una Tierra del Fuego mejor”.
Por último solicitó que “la gente esté tranquila, que una vez que asumamos vamos a poder ir resolviendo los temas”, concluyó.

También te podría gustar...