((AUDIO)) Rosana Bertone se impuso, pero no le alcanzó para ganar en primera vuelta

La senadora nacional por el Frente para la Victoria, Rosana Bertone, se impuso este domingo en las elecciones provinciales de Tierra del Fuego por 10 puntos -el 42% al 32% de los sufragios- sobre Federico Sciurano, actual intendente de Ushuaia y candidato radical en alianza con el MPF. Pero esta cantidad de votos no le alcanzó para consagrarse como gobernadora, ya que no obtuvo la mayoría y el domingo 28 se definirá en segunda vuelta.
En una entrevista con AIRE LIBRE FM sostuvo que «hay que profundizar el trabajo en Tierra del Fuego para que haya un cambio, remarcó que han aprendido de los errores “yo he aprendido mucho,de las derrotas se aprende mucho mas”.
La senadora agregó que se necesita incluir a mas gente para que viva mejor en Tierra del Fuego.
Informó que estarán convocando a todos los sectores en esta semana, a todos aquellos que quieran adherir a su plataforma electoral, con mucha humildad como lo han hecho en estos días. Bertone dijo además que por ahí se han olvidado de llamar a alguien.
A su vez mostró su fuerte agradecimiento a Gustavo Melella en Río Grande que ha hecho una elección histórica para la ciudadanía y al senador Jorge Garramuño que a pesar de sus problemas de salud la ha estado acompañando y aconsejando.
Bertone remarcó que su propuesta es superadora y que deben enfocarse en resolver problemas que no se han resulto hasta ahora.

((AUDIO)) Audio Nota Aire Libre 963:

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!