Gobierno entregó 12 unidades móviles para la Policía

La gobernadora Fabiana Ríos junto al Vice Roberto Crocianelli, concretaron la entrega de 12 unidades móviles nuevas para la Policía Provincial. El acto se desarrolló en la Escuela de Cadetes, de la ciudad de Río Grande.
En su discurso, Ríos destacó la labor del personal policial y aseguró que “estos móviles se suman a la tarea comunitaria y a otras acciones llevadas adelante en torno a la prevención, y que ha tenido que ver con acciones de inclusión, de estructura, de tierras, de vivienda, de salud”
La primer mandataria aseguró además que van a permitir las recorridas preventivas en cada uno de los barrios esa ciudad, “sumándose también a la capacitación y formación del personal, a la incorporación de nuevos agentes, a la entrega del material necesario y suficiente para trabajar”.
En este sentido, anunció que el próximo 23 de junio se realiza la licitación de 70 unidades más.
La Gobernadora, expresó además que “la tarea comunitaria, de servicio, de organización de cada una de las funciones que tiene el Estado Provincial, es una tarea incesante y en proceso permanente; y para que esa tarea se lleve adelante, se necesita de hombres y mujeres que son parte de nuestra provincia, los que trabajan para el desarrollo de una comunidad más inclusiva y equitativa”.
Por su parte el Vicegobernador, resaltó que “con la próxima licitación estaríamos prácticamente cubiertos, aunque no nos vamos a relajar con esto”.
De este modo aseguró que “seguiremos monitoreando las necesidades que vayan surgiendo en la fuerza policial. Tenemos una policía bien equipada, un recurso humano muy interesante, sobretodo en la Escuela de Cadetes, donde se ve una gran capacidad de servicio”.
En el acto estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, el Ministro de Trabajo, Gerardo Chekherdemian, el Subsecretario de Gobierno en Río Grande, Daniel Larroude, el Secretario de Seguridad, Daniel Facio, el Jefe de la Policía de Tierra del Fuego, Comisario Retirado Oscar Moreira, el Director General Regional Zona Norte, Comisario Carlos Debaz, así como integrantes de la plana mayor de la policía.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!