León Gieco presentará su show el 30 de mayo en RG

Enmarcado en la gira en el sur argentino, el próximo 30 de mayo se estará presentando León Gieco con su ya conocido espectáculo “Mundo Alas” en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Un acontecimiento muy esperado en la ciudad y del que puede participar toda la familia.
La secretaria de Asuntos Sociales, Gabriela Castillo, comentó respecto a la presentación que “realmente no es solo un espectáculo, sino que es el resultado de trabajo y esfuerzo de León Gieco que se ve reflejado en el escenario y que tiene que ver con la labor con muchos chicos, jóvenes, adultos con discapacidad y que realmente pone el acento no en la situación de la discapacidad sino en la capacidad del talentos que pueden desarrollarse, es verdaderamente un estímulo de esperanza a la comunidad”.
“En esta oportunidad y después de mucho gestionar y ver cuando iba a ser esto posible y va a ser una realidad el próximo 30 del corriente mes en el gimnasio del Colegio Don Bosco a las 20:00 horas en donde este equipo completo, que llega a nuestra ciudad por vía aérea, por lo que vamos a poder tener el mismo espectáculo de “Mundo Alas” que se ha brindado en otro puntos del país” agregó la funcionaria municipal.
Finalmente, las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 27, a partir de las 10:00 en la Casa de la Cultura, en el Polideportivo Carlos Margalot y en el Gimnasio de la Margen Sur.

También te podría gustar...