En Ushuaia se entregaron nuevos decretos de adjudicación

El intendente Federico Sciurano entregó 31 decretos de adjudicación de terrenos correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes II y el casco viejo de la ciudad. Como en otras oportunidades, resaltó el trabajo realizado por “el personal municipal”. Los vecinos se mostraron felices de obtener la regularización dominial de sus terrenos.
El intendente Federico Sciurano realizó en el aula ubicada en el edificio municipal ‘Adolfo Cano’, una nueva entrega de decretos de adjudicación de terrenos a vecinos de distintos barrios de la ciudad. De esta manera se dio continuidad a la política habitacional que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
Acompañando al Intendente, estuvieron el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano; y la subsecretaria de Gestión Urbana, Stella Maris Medina.
En la oportunidad se entregaron 31 decretos de adjudicación de terrenos correspondientes a los barrios de Andorra, Alakalufes II y el casco viejo de la ciudad.
Antes de dar inicio a la entrega de decretos, Sciurano agradeció a las familias presentes “por la paciencia que han tenido para llegar a este día”.
Como en reiteradas oportunidades el Jefe Comunal destacó “el trabajo que realizan los trabajadores de la Municipalidad de Ushuaia”. Al mismo tiempo agradeció su labor “porque con su tiempo, dedicación y compromiso, logramos llegar a días como el de hoy, en el cual continuamos un camino emprendido hace ya un tiempo”.
Los vecinos se mostraron felices tras el acto por obtener la adjudicación y la regularización de los terrenos que poseen ya que dicho instrumento legal, en muchos casos les permitirá poder escriturar o en otros, tramitar créditos ante entidades bancarias.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!