Nueva edición del proyecto «Invasión del Amor de Dios» en RG

Por sexto año consecutivo, desde la Iglesia “Hay Vida en Jesús”, anuncian la puesta en marcha del proyecto “Invasión del Amor de Dios”. Será este sábado. El mismo consiste en unir a miles de cristianos en todo el mundo para orar a Dios por las peticiones de quienes necesitan un milagro para sus vidas.
Por este motivo este sábado 28 del corriente, a las 16 horas convocan a todos a acompañar en una Caravana que partirá desde la Plaza de las Américas, para marchar por la calle San Martín hasta la Plaza Almirante Brown.
En esta oportunidad la movilización se realizará simultáneamente en Tolhuin y Ushuaia, y no se suspende por lluvia. Marcharán para dar a conocer que están interesados en ayudar a quienes lo están necesitando y para declarar el amor de Dios para cada habitante de nuestra provincia.
Cientos de cristianos durante los próximos días visitarán los barrios de la ciudad, casa por casa para levantar pedidos de oración y dar a conocer el proyecto que se realiza en toda Argentina y varios países del mundo al mismo tiempo.
También se comunica que el día 18 de abril realizaremos una cadena gigante de oración de 24 horas, intercediendo ante Dios por problemas familiares, trabajo, deudas, sanidad de enfermedades, problemas de adicciones y por toda petición que los vecinos de la ciudad hayan plasmado en los folletos distribuidos en la ciudad.
Por último, invitan a todos al gran cierre de “Invasión Del Amor de Dios” que encabezarán los pastores Héctor y Andrea Pauli los días 1, 2 y 3 de mayo en el club San Martín, a las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

También te podría gustar...