Dictarán clínicas universitarias a estudiantes avanzados y profesionales

Entre el 15 y el 18 de abril, la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, dictará Cursos de Capacitación dirigidos a a estudiantes avanzados y a profesionales de las ciencias de la educación, psicopedagogos y trabajadores sociales.

El Instituto Superior del Profesorado Rio Grande y la Secretaría de Extensión de la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) organizan el dictado de dos cursos de capacitación que se dictarán en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande de esta ciudad.
Estos Cursos de Capacitación será dirigidos a docentes, estudiantes avanzados y a profesionales de las ciencias de la educación, psicopedagogos y trabajadores sociales.

El dictado se desarrollará desde el 15 al 18 de abril en las instalaciones de la UTNFRRG, sita en calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande
Es de destacar que ambos cursos serán ofrecidos por el prestigioso psicopedagogo Lic. Francisco Jesús Sevilla y estarán dirigidos a docentes de todos los niveles y modalidades de enseñanza, a estudiantes avanzados de carreras docentes y a profesionales de las ciencias de la educación, psicopedagogos y trabajadores sociales.
El curso que se llama, “La evaluación significativa en los aprendizajes escolares”, se dictará el 15 y 16 de abril, y el denominado “Trastornos específicos del aprendizaje” está programado para los días 17 y 18 del mismo mes.
Los interesados en inscribirse y ser partícipes de estas modalidades, deberán dirigirse al edificio General San Martín, sito en calle Islas Malvinas 1650 de Río Grande (Extensión áulica de la UNPA), de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 o bien comunicarse al (02964) 421404 – interno 150, en el mismo horario. También podrán hacerlo consultando el sitio web: www.frrg.utn.edu.ar.

También te podría gustar...