Primera etapa del Paseo «Héroes de Malvinas»

El Municipio de Río Grande viene llevando adelante una serie de mejoras y embellecimiento en la zona de los monumentos a los Caídos en Malvinas esperando las actividades del 2 de abril y en el marco de la construcción de la primera etapa del ‘Paseo Héroes de Malvinas’.
El titular de esta cartera municipal, licenciado Jorge Coldorf detalló que “esto tiene que ver con los trabajos para la primera etapa del ‘Paseo Héroes de Malvinas’; todos los años el Municipio realiza trabajos para remozar este sector, jerarquizar este paseo a medida que pasan los años”.
Agregó que “no hay que olvidar que Río Grande es la Capital Nacional de la Vigilia por el 2 de Abril y esto es más que determinante para el Ejecutivo municipal de realizar acciones en este contexto”.
En relación a esta primera etapa, el integrante del Gabinete municipal confió que “se vienen trabajos muy interesantes que incluye una base, una plataforma al anfibio VAO que donó la Armada Argentina a los veteranos de guerra y que era un compromiso que el intendente Gustavo Melella había contraído con los ex combatientes”.
Añadió en este punto que “también viene una obra que es muy importante y tiene que ver con la iluminación, ahí cerca también está el paseo ‘Elena Rubio de Mingorance’ que se está iluminando, donde también estamos haciendo zanjeo y soterrando algunos cables puesto que es una iluminación muy interesante que brinda seguridad a los transeúntes que utilizan la ciclovía, pero que en el conjunto tiene que ver con esta primera etapa del ‘Paseo Héroes de Malvinas’ y del cual es muy importante para el sentimiento general de la población”.
Cabe destacar que también se le ha hecho todo un alambrado perimetral a la zona donde están los monumentos y la plazoleta en el marco de los trabajos de mejoras y embellecimiento del lugar.

También te podría gustar...