((AUDIO)) Camino al 21 de Junio: Vargas y Sciurano destacaron “un proyecto en común”

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, habló en AIRE LIBRE FM sobre este acuerdo programático firmado con César Vargas este lunes en RG. El acto se llevó adelante en la sede del partido Impulso Fueguino, en Fagnano 546, y en el que también participaron, los legisladores por la UCR, Pablo Blanco y Juan Rodríguez, el vicepresidente de Impulso Fueguino, Nicolas Giordano, entre otros dirigentes, quienes estuvieron acompañados de una gran cantidad de público.
Tras concluir el evento, Vargas se mostró satisfecho y resaltó la figura del Federico Sciurano, como el máximo referente del sector. “Esto tiene que ver con una nueva manera de plantear la política, y los dirigentes comienzan a entender que esta es la forma, y UNIR TDF es el espacio que va a contener a la mayor cantidad de jóvenes y será el más representativo de las necesidades de la sociedad, por lo que nos encontramos muy conformes y contentos y asumimos este compromiso con entusiasmo y sacrificio”.

Federico Sciurano

Por su parte, el presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, convocó a «dejar de lado las discusiones electorales estériles e inconducentes, ya que hay personas en nuestra provincia que no tienen trabajo, y muchos de los que lo tienen, no pueden llegar a fin de mes», esperando que prime lo importante en el trabajo y la discusión, «todas esas cosas son las que nos tienen que unir para ayudar a aquellos que la está pasando mal».
Sciurano sostuvo que «una de las grandes dificultades que tiene nuestro sistema es la falta de credibilidad” resaltando que “la gente quiere saber hacia dónde vamos, y da la sensación que los discursos resuelven de la noche a la mañana todos los problemas. Y esto no es verdad».
El líder radical, destacó el respaldo de Impulso Fueguino, integrando UNIR TDF, convocando a tomar una postura constructiva, porque “lo que necesitamos es gente comprometida, gente que no venga a buscar un cargo, sino que quiera ser parte de un proyecto”, concluyó diciendo Federico Sciurano.

((AUDIO)) Sciurano H18

También te podría gustar...