Primera reunión barrial del año en Río Grande, fue en el AGP

El intendente Gustavo Melella realizó la primera reunión barrial del año en una modalidad que se mantendrá en distintos sectores de la ciudad, que se convierte en una oportunidad de los vecinos para tomar contacto directo con el Jefe Comunal y los miembros de su Gabinete y plantear sus inquietudes y propuestas para su barrio.
Este primer encuentro fue con vecinos del AGP en el SUM de este barrio y el Intendente estuvo acompañado por los secretarios de Finanzas, doctor Federico Runín, de Obras y Servicios Públicos, licenciado Jorge Coldorf y de la Producción, licenciado Agustín Tita, además de subsecretarios y directores generales de distintas áreas.
De este modo, el Intendente –como es el objetivo de la iniciativa- escuchó personalmente las distintas necesidades e inquietudes de los habitantes de este barrio y las fue derivando a cada sector municipal competente.
También el profesor Gustavo Melella tomó nota de estas inquietudes, muchas de las cuales ya le habían llegado de antemano puesto que distintas áreas siempre toman contacto diario con los vecinos.
Asimismo enumeró las distintas acciones y obras llevadas adelante en los tres años de gestión y les anunció que el barrio AGP contará después de la veda invernal, con una nueva plaza integradora, a la par de otras mejoras como una cancha de césped sintético y la finalización de la pavimentación del barrio con el hormigonado del tramo faltante de la calle Lisandro de la Torre.
Otro pedido de los vecinos fue mayor cantidad de lomos de burro, obras que tienen que ser aprobadas por el Concejo Deliberante.
Al finalizar la reunión, los vecinos se mostraron satisfechos por las respuestas del Intendente y asimismo le agradecieron las nuevas obras proyectadas.

También te podría gustar...