Boyadjian, reelecta Presidente del Concejo Deliberante

En la Sesión Extraordinaria desarrollada este jueves, los ediles ratificaron por unanimidad la continuidad de las autoridades del Concejo Deliberante, por lo que la Presidencia seguirá a cargo de la concejal Miriam Boyadjian, la Vice 1ª a cargo de Alfredo Guillén y en la Vice 2ª continuará Alejandro Nogar. Boyadjian agradeció a sus pares “por la confianza depositada nuevamente, asegurando que junto con los demás concejales trabajamos responsablemente”.

Durante la Sesión Extraordinaria desarrollada en la tarde de este jueves que estuvo presidida por la Presidente del Cuerpo de Concejales Miriam Boyadjian, y acompañada de los concejales Alfredo Guillén, Héctor ‘Moncho’ Garay, Alejandro Nogar, Mauricio Oyarzo, Esteban ‘Chiquito’ Martínez, y Laura Colazo, los ediles aprobaron por unanimidad ratificar a las autoridades vigentes para el período legislativo 2015.
De esta manera la concejal Miriam Boyadjian continuará presidiendo la casa Legislativa desde el 14 de febrero hasta el 14 de diciembre del próximo año, mientras el concejal Alfredo Guillén continuará como Vicepresidente 1°, y el concejal Alejandro Nogar como Vicepresidente 2°. Asimismo fueron ratificados en sus cargos el secretario Legislativo Alejandro Deanes y el contador Matías Loffler en la Secretaria Administrativa.
Además se revalidaron las presidencias de cada una de las comisiones, por lo que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas continuará a cargo del concejal Mauricio Oyarzo, la Comisión de Obras Públicas a cargo del edil Esteban Martínez, la Comisión de Planeamiento Urbano seguirá en manos del concejal Alfredo Guillén, la Comisión de Promoción, Mediación e Inclusión Social continuará a cargo de Héctor Garay, la Comisión de Legislación e Interpretación seguirá presidida por el concejal Alejandro Nogar, mientras la Comisión de Turismo, Ecología y Medio Ambiente continuará a cargo de la concejal Laura Colazo.
También se aprobó el calendario de Sesiones Ordinarias para el período legislativo 2015, las cuales se realizarán el último martes de cada mes a las 12 horas, dejando expresa constancia que la segunda sesión ordinaria se realizará el día 31 de marzo de 2015 a las 12 horas.
Tras la determinación adoptada por el Cuerpo, la concejal Boyadjian agradeció a sus pares “por la confianza depositada nuevamente y señaló que es un orgullo presidir esta institución legislativa, dado que entre todos mis pares trabajamos responsablemente en representación del Concejo”.
Además destacó “la labor de los empleados del Concejo, tanto en el área administrativa como legislativa, dado que sin ellos sería imposible desarrollar nuestro trabajo legislativo”.
Por último aseguró que “seguiremos generando las herramientas necesarias para que la ciudad y los vecinos tengan acceso a una mejor calidad de vida”.
Por último, los concejales reconocieron a la Directora de Comisiones Luisa Esposito, quién participó de su última sesión, dado que ya se encuentra jubilada.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!