Papá Noel recibirá cartas y se sacará fotos con los niños

La Municipalidad de Ushuaia iniciará con los clásicos festejos navideños con la presencia de Papá Noel y sus duendes para recibir las cartas de los niños y sacarse una foto con ellos. El encuentro será sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 17 a 20 horas, en San Martín y Fadul.

La Municipalidad de Ushuaia comenzará este fin de semana con los festejos navideños. El sábado 13 y domingo 14 de diciembre de 17 a 20 horas, los chicos podrán acercar sus cartas y tomarse una foto con Papá Noel y sus duendes. La cita será en San Martín y Fadul donde además podrán disfrutar de un show de magia y maquillaje artístico.
También, Papá Noel junto a sus duendes recorrerán distintos barrios de la ciudad y los Supermercados La Anónima desde el lunes 15 al viernes 19 del corriente.
Continuando con los festejos navideños, el sábado 20 y domingo 21 a las 16 y a las 19 horas, en la sala ‘Niní Marshall’ de la Casa de la Cultura, los pequeños podrán disfrutar de la obra infantil ‘Aventuras de Navidad’ con Caniche y Finito. La entrada será libre y gratuita.
Estas actividades cuentan con la colaboración de Supermercados La Anónima.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!