Equipamiento para las residencias de Desarrollo Social

El Ministerio de Desarrollo Social adquirió equipamiento que será destinado a las residencias de convivencia transitoria que posee dicha cartera en el barrio CAP y Chacra II, como también a otras dependencias de la Subsecretaría de Familia.

El equipamiento consta de heladeras, freezers, mesas, silla, lavarropas, placares, escritorios, entre otros, y provienen del convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social Nacional y Provincial, a través de una adenda cuyos fondos están destinados a la compra de diferentes bienes.
Al respecto la Ministro Montero expresó que contar con dichos equipamientos permite alcanzar los objetivos fijados en relación a la refacción de los hogares convivenciales, por ello precisó que “es importante el aporte de las empresas por medio de la responsabilidad social empresaria”.
Además, entendió que de esta manera “las instituciones se continúan acondicionando, lo que genera el bien estar de los jóvenes y se garantiza el buen funcionamiento de los establecimientos”.
Con estos fondos también se adquirió mobiliario para equipar las dos residencias con las que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social en la ciudad de Ushuaia.

También te podría gustar...