Ministros acordaron agenda de trabajo con Servicios Generales

El ministro Jefe de Gabinete, Sergio Araque junto a la Ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Gabriela Muñiz Siccardi, se presentaron en el edificio de Servicios Generales para dialogar con los trabajadores, tal como se habían comprometido los funcionarios este jueves en la Legislatura Provincial.

Durante el encuentro el Jefe de Gabinete reiteró una vez más a los trabajadores que tienen garantizada su fuente de trabajo y no se va a privatizar o desmantelar el sector. Además, acordaron una reunión para la semana próxima y llevar adelante una agenda de trabajo.
Asimismo, Araque recordó que Servicios Generales tiene a su cargo 420 edificios en la provincia, de los cuales más de 100 son establecimientos educativos y más de 300 pertenecen a distintas dependencias que van a requerir del mantenimiento, donde “tendrán intervención de manera directa”.
Además el Jefe de Gabinete señaló que en el encuentro mantenido este jueves en la Legislatura se explicó la situación ante los Legisladores, el Tribunal de Cuentas y los propios trabajadores. “Nos comprometimos con la Ministro de Infraestructura que hoy íbamos a ir a su lugar de trabajo y así fue, donde acordamos un nuevo encuentro para la semana venidera”.
En el mismo sentido, recordó que a partir de un planteo y requerimiento específico del Tribunal de Cuentas, “Gobierno planteó un plan de contingencia para el mantenimiento en los edificios públicos, particularmente en los educativos, que requería la intervención de empresas por la envergadura y cantidad de edificios, como así mismo por la complejidad de las reparaciones que hay que llevar adelante”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!