Juan Carlos y La Luz se presentará en Tierra del Fuego

El exitoso cantante Juan Carlos y su agrupación de cumbia cristiana, se presentará en Tierra del Fuego con un espectáculo de cumbia santafecina. Las funciones se realizarán el 1 de noviembre en Río Grande y el 2 en Ushuaia. La entrada será un alimento no perecedero.

El grupo musical Juan Carlos y La Luz, se presentará en Tierra del Fuego el 1 de noviembre a la hora 18:00 en el gimnasio Jorge Muriel de esta ciudad.
El sábado hará lo propio en Ushuaia. La reconocida agrupación presentará música de cumbia santafecina cristiana por lo que los organizadores esperan que el espectáculo pueda ser disfrutado en familia.
Uno de sus organizadores, Roque Ramón Córdoba aseguró que «la presentación será para que pueda disfrutarlo la familia fueguina, sean cristianos o no».
Según se sabe, este cantante trabaja con el tema social y cultural en Santa Fe, con grupos de jóvenes con problemáticas de droga alcohol violencia.
A quienes concurran disfrutar el espectáculo de cumbia santafecina cristiana se les pedirá un alimento no perecedero para colaborar con el Hospital de Río Grande. «Es para dar un abrazo solidario al hospital», aseguró Roque Córdoba quien explicó que esta colaboración se pide «por la situación por la que está pasando el hospital es el momento. Creemos que es justo para dar una mano sabiendo la bondad y la solidaridad que tienen los vecinos de Río Grande y los de Ushuaia».
El motivo de realizar las gestiones para que Juan Carlos y La Luz se presente en Tierra del Fuego, «es porque queremos que nuestros jóvenes escuchen a este cristiano porque él es un ejemplo de vida y para que ese ejemplo sirva para que jóvenes, quienes están pasando por una situación parecida, tengan un referente y sepan que no está todo perdido», aseguró Córdoba.
Es de destacar que el mismo sábado, durante la mañana, Juan Carlos y La Luz dará una clínica gratuita de música en el Club Garibaldi que se encuentra ubicado en la intersección de Milton Roberts y Garibaldi del barrio Chacra IV.
En la fiesta también harán su presentación algunas bandas de música cristiana locales.
Por su parte, el pastor Juan Gallardo, de la congregación Casa del Rey que se encuentra ubicada en la calle José Cabezas 423 del barrio 640 Viviendas Ushuaia invitó a toda la comunidad a que participen de este espectáculo que «seguramente será del agrado de todos».
ienes deseen conocer más sobre este espectáculo podrán comunicarse con Roque Córdoba al celular (02964) 15540277.

También te podría gustar...