El quirófano móvil atiende en el barrio Rio Pipo

El departamento de Zoonosis emplaza el quirófano móvil en diferentes barrios de Ushuaia para otorgar atención personalizada a los vecinos. En esta oportunidad se encuentra en el barrio Rio Pipo. Se realizan los servicios de castración y chipeo además de la entrega de material antiparasitario y se entiende de 13 a 19 de lunes a viernes.

Susana Villalba destacó que «la aceptación de la gente es increíble, sobre todo teniendo en cuenta que ya hemos dado todos los turnos de octubre. Tenemos 2 planillas llevas y gente en lista de espera. Estamos trabajando en esterilizaciones por la tarde, pero a partir del 3 de noviembre se reintegra el veterinario de la mañana, por lo que vamos a trabajar a tiempo completo».
Además de la castración de canes, Villalba comentó que «como siempre estamos realizando el chipeo mediante la implantación de micro chip y estamos entregando antiparasitarios. Lamentablemente no disponemos de mascotas para dar en adopción, pero siempre invitamos a los vecinos a acercarse a las oficinas de Vito Dumas 220 para poder encontrar un animal de compañía».
«Desde el área agradecemos a La Anónima, que gentilmente nos cedió un espacio en el estacionamiento de la sucursal del Pipo donde podemos trabajar tranquilos. Vamos a quedarnos en el playón por tiempo indeterminado, siempre trabajando en pos de nuestros vecinos» finalizó Villalba.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!