Comenzó el juicio por el crimen del prestamista

El Tribunal de Juicio de Ushuaia inició el debate por el homicidio de Carlos Juan Echazú, de 89 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 11 de marzo en su domicilio de calle Ruiz Galán. Está acusada Micaela Paz, quien lo mató para robarle dinero con el cual pagarle al abogado de su novio, que está detenido.

El Fiscal, Doctor Fernando Ballester Bidau dio lectura al requerimiento de elevación a juicio, en el cual en base a las pruebas consignadas en la etapa de instrucción le atribuyó a la imputada Micaela Flor Paz (26) la figura prevista y penada por el delito de homicidio “criminis causae”, en concurso ideal con robo agravado por el uso de armas.
El Tribunal, presidido por el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, e integrado por los Doctores Maximiliano García Arpón y Guillermo González convocó en primer lugar a declarar a la imputada para dar su versión de los hechos que se le atribuyen, quien accedió.
Luego de un cuarto intermedio, comenzó la ronda de testigos e incluso se previó la realización de una videoconferencia para escuchar el testimonio de uno de los convocados que se encuentra fuera de la provincia.
Este miércoles desde las 9.30 está previsto se reanude la etapa de testimonios.
La defensa de la imputada es ejercida por el abogado defensor, Doctor Raúl Paderne.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!