El Musical Drácula llega a Tierra del Fuego

En el marco del Festival Internacional de Música, llega “Drácula, El Musical” con más de 25 artistas en escena, una orquesta en vivo dirigida por Angel Mahler y 45 cantantes del Coro del fin del mundo. La producción, el vestuario y los efectos de la versión original. Las presentaciones: el 20 de octubre en Ushuaia, el 21 en Tolhuin y el 23 en Río Grande.

Premiada en innumerables oportunidades ha ganado los premios más prestigiosos como el ACE, El Premio Municipal, Estrellas de mar, Premio Hugo entre otros, y se ha presentado con gran éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Más de 3.200.000 personas la han visto desde su estreno en 1991 en el Luna Park.
Pepe Cibrian, uno de los creadores de la obra, dijo que “Drácula es un inmenso regalo que me dio la vida, una alucinante cueva de Ali Babá en donde pude jugar sin límites; una gran noche de Navidad en dónde Papá Noel me cumplió los sueño que le había pedido de niño. Drácula es mágico. Fue esperadamente inesperado.”
Con Juán Rodo en la piel del conde Drácula, Florencia Spinelli como Mina, Luna Perez Lening como Lucy, Daniel Vercelli como Jonathan, Adriana Rolla en el papel de Nani y Nacho Mintz como el Dr. Van Helsing, entre otros.
“El sólo hecho de pensar en todas las cosas que Drácula no podía vivir por ser ese vampiro destinado a matar para poder sobrevivir me hizo componer una música llena de romanticismo y de ver a este personaje desde otra perspectiva”, dijo Angel Mahler, otro creador de la obra, y director de la orquesta, “así fueron surgiendo todas las melodías que hoy, a 23 años del estreno nos siguen estremeciendo.”

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!