Pareja protagonizó un hecho de sangre en la calle

Un grave episodio de violencia de género sucedió a media mañana del jueves en la esquina de Thorne y Alberdi, de Río Grande. Por razones que se desconocen, una pareja discutió en un auto y luego la joven mujer persiguió al hombre con un cuchillo. Hubo destrozos en un comercio.

Los transeúntes no salían de su asombro por lo que estaba sucediendo en la intersección de las calles Thorne y Alberdi.
Todo sucedió cuando estacionó en esa esquina un automóvil Fiat Uno que conducía Diego Llancapani (32), quien estaba acompañado por su pareja Marcela Otey Soto (20), y la beba de ambos. Al detener la marcha del coche, el conductor bajó rápidamente del mismo y comenzó a ser perseguido por la joven.
Llancapani ingresó al kiosco Yacaré, que se encuentra en esa esquina, tratando de escapar de la agresión que amenazaba llevar adelante Otey, quien tenía en sus manos una cuchilla de grandes dimensiones.
El hombre cerró la puerta del comercio y su mujer intentaba ingresar, por esa razón golpeó un vidrio hasta destrozarlo y provocarse cortes profundos en un brazo. Minutos después llegó la Policía y una ambulancia con la cual trasladaron a la mujer al hospital.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!