Tres jóvenes heridos en espectacular vuelco

Un espectacular vuelco sucedió al comenzar la noche de este sábado, a unos diez kilómetros al norte de Tolhuin. Por motivos que se desconocen, volcó un automóvil en la Ruta 3 y tres jóvenes resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Todos residen en RG. Por la falta de ambulancias, dos de los heridos fueron trasladados a Tolhuin en la caja de una camioneta.

Minutos después de las 20 de este sábado personal policial recibió un llamado alertando de lo que había sucedido. Un automóvil VW modelo Gol Trend de color rojo (patente LDG 048), había volcado cuando circulaba por la Ruta nº 3 a la altura de la estancia El Relincho.
Este rodado era conducido por Carlos Andrade Sánchez (21 años), y estaba acompañado por Cristian Adrián Barría (23), y por Francisco Martín Chávez (18). Los tres jóvenes resultaron con diferentes lesiones, y las peores consecuencias fueron para el conductor, quien minutos después fue derivado al Hospital riograndense en la única ambulancia que está habilitada en el Centro Asistencial de Tolhuin, y quedó internado en terapia intensiva.
Mientras que los jóvenes acompañantes fueron trasladados al Centro Asistencial en la caja de una camioneta, al no contar la localidad con otra ambulancia en condiciones. Cabe señalar que esta situación fue denunciada en AIRE LIBRE FM dos veces en el último mes, por el chofer de ambulancias Gustavo Castro, pero el Ministerio de Salud no solucionó nada.
Cabe señalar que a la hora del siniestro la calzada estaba algo resbaladiza y húmeda. El automóvil se dirigía hacia Río Grande.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!