Ultiman preparativos para «El Desafío de Producir»

Personal municipal de RG prepara las dos naves del Poli de Chacra II para la 19º Edición de ‘El Desafío de Producir’, la muestra de emprendedores más importante de la provincia y que ya tiene proyección nacional e internacional. Será este fin de semana.

La Directora de Desarrollo Local dependiente de la Secretaría de la Producción, Andrea Pandolfi, agradeció la colaboración “de todos los compañeros municipales que están trabajando para dejar este espacio que nos cedió gentilmente la Agencia de Deportes y Juventud, para que tanto los productores, emprendedores y artesanos locales y de otros lugares del país que nos acompañan en esta feria”.
Pandolfi destacó que “en esta oportunidad se han inscripto 160 expositores y realmente estamos muy contentos porque son 160 emprendedores que tendrán su oportunidad de ofrecer a la comunidad todo lo bueno que hacen”.
En este sentido destacó también que “son muchísimos los rubros que se van a presentar en esta oportunidad, además de las variedades gastronómicas que son muy disfrutadas por los vecinos, por eso invitamos a toda la comunidad a que vengan a participar en familia”.
Asimismo, la Directora de Desarrollo Local destacó el importante acompañamiento que hace esta feria a los artistas locales en las sendas jornadas de esta feria. “También dentro de la oferta de espectáculos, ‘El Desafío de Producir’ será parte del Circuito Nacional de Teatro con la presentación de ‘Al Carajo Clown’ que es una puesta en escena de clown del elenco de Morón, provincia de Buenos Aires”.
En ese sentido detalló el cronograma que se transcribe a continuación.

Sábado 13 de septiembre:

16:00 horas: Ballet Caporales Fuerza y Poder bailarán Saya.

16:30 horas: Valeria Torres presentará Xtream Gym, Hip Hop infantil y Salsa adultos.

17:00 horas: Ballet ‘Soles que dejan Huellas’ adultos con coreografías del folklore argentino y latinoamericano.

17:15 horas: Taller Municipal de Guitarra y Canto que dirige el profesor José Escobar.

17:30 horas: El cantante Gustavo Lemuy presentará un repertorio sobre Folklore en la Isla.

18:00 horas: Presentación de ‘Al Carajo Clown’.

19:00 horas: Se presentará el cantante solista de folklore Diego Yegros con los bailarines Marianela Molinos y Gabriel de la Rosa.

19:30 horas: Espectáculo de Salsa con ‘Los Primos de Miguelito’ con bailarines encabezados por Susana Márquez.

Domingo 14 de septiembre:

16:00 horas: Se presenta el profesor Guillermo Pérez con el Taller Municipal de Guitarras y el Coro de la Tercera Edad.

16:15 horas: La profesora Laura Taborda, con 30 años de trayectoria en la danza, presenta el grupo de baile de adultos en Baile Español

17:00 horas: Se presenta nuevamente el Ballet ‘Soles que Dejan Huellas’ Infanto-Juvenil que dirige el profesor Santiago Soto.

17:15 horas: Espectáculo de Baile de Salsa con Montuno.

17:45 horas: Se presenta el Taller Municipal de Tango ‘El Cachafaz’ que dirige el profesor Luis Argamonte con Natalia Couto.

18:00 horas: Espectáculo de Rock con el grupo ‘Tres Orillas’

18:30 horas: Se presenta el grupo de adultos del taller del Centro Cultural `Leandro N. Alem’ con la profesora Verónica Bazán

19:00 horas: Los Polca Twist presentan su espectáculo musical.

19:30 horas: Voces del Sur interpretarán repertorio de folklore.

También te podría gustar...