El Día del Niño también se festejó en Tolhuin

El Ministerio de Desarrollo Social desarrolló este domingo en Tolhuin la Expo Niño, para que todos los chicos puedan compartir una tarde diferente.

La Escuela provincial Nº 5, fue el punto de encuentro para que los más pequeños disfruten de diferentes actividades, como así también, los padres contaron con la posibilidad de visitar los diferentes stands de productores locales y de la provincia que se dieron cita para mostrar sus productos.
La tarde comenzó con el cine móvil de la Secretaría de Cultura; un castillo inflable; maquillaje artístico; juegos de kermesse, coordinados por personal de la Biblioteca Social, dependiente de la Dirección Provincial de Economía Social; el grupo de hilanderas y tejedoras, con hilado de lana para niños.
Posteriormente, integrantes del Instituto para la Igualdad de Oportunidades, (IPLIDO) del Sindicato UTHGRA, proyectó la película Rio II. La tarde siguió con el ballet Cruz del Sur de Tolhuin, y luego se sirvió la merienda a todos los niños. Para terminar la tarde, el taller de costura de Economía Social hizo entrega de diferentes obsequios para todos los chicos allí presentes, realizados por el mismo taller.
La Ministro de Desarrollo Social, Marisa Montero y la Directora Provincial de Economía Social, Nadia Finck estuvieron presentes durante la jornada. De esta manera el Ministerio de Desarrollo Social hizo extensivo el festejo del día del niño a las tres localidades de la provincia para que todos los chicos tengan la posibilidad de festejarlo.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!