Se reanuda el juicio oral y público por violencia de género

El juicio oral y público que se lleva adelante en Ushuaia para juzgar a Jorge Morales (61), acusado de ser el autor del delito de privación ilegitima de la libertad, amenazas, lesiones leves reiteradas y agravadas contra María del Valle Meneses, ingresó en un cuarto intermedio hasta el viernes.

Tras la primera jornada de audiencias el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, anunció que en el viernes a las 10.30, cuando se reanude el juicio, se puedan escuchar los alegatos, además de que Morales tendrá la oportunidad de pronunciar las últimas palabras antes de que se dé a conocer el veredicto.
Este miércoles el Fiscal Daniel Curtale hizo lectura del requerimiento de elevación a juicio; luego el Tribunal convocó al imputado a declaración indagatoria a Morales, quien se negó a declarar.
Más tarde declaró la víctima, quien hizo un relato pormenorizado ante los jueces de los hechos denunciados e hicieron su aporte en calidad de testigos dos hombres.
La audiencia fue presenciada por medio centenar de estudiantes secundarios del Colegio Los Andes, quienes participan del Programa “Acercándonos a la comunidad” que lleva adelante el Poder Judicial, con escuelas públicas y privadas.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!