Jóvenes demorados por la Policía por un robo

Tres jóvenes fueron demorados por la Policía en el puente Mosconi. Iban en un auto con elementos robados en una casa de la calle Tolhuin de la Margen Sur. Todo comenzó por la actitud sospechosa de un joven.

Al caer la tarde del viernes, un policía de franco observó el movimiento sospechoso de un joven que caminaba cargando un televisor LED, en la zona del barrio Austral. Cuando lo quiere identificar el sujeto corre hasta un automóvil donde lo esperaban dos jóvenes mas.
Era un Peugeot 504 (patente AWW 358), y el agente alerta al puesto ubicado en el puente Gral. Mosconi. Minutos mas tarde en ese lugar es demorado el coche y al ser requisado el rodado, encuentran algunos elementos de dudoso origen.
Posteriormente se confirma que los elementos pertenecían a una casa donde habían robado. Esa denuncia de robo fue de Carlos Alberto Velardes, quien se domicilia en calle Tolhuin.
La policía demoró a Maximiliano Carrión (18), y a dos menores de 15 años, quienes iban en ese Peugeot. Estas personas se domicilian en Chacra IV.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!