Incorporarán 54 enfermeros en toda la Provincia

El Ministerio de Salud anunció una nueva convocatoria provincial para incorporar profesionales y técnicos al sistema sanitario público. Para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego.

La directora de Gestión de Recursos Humanos, Mirta Urueña, contó que “este llamado es para cubrir un total de 57 cargos para las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande”.
“Se incorporarán 54 enfermeros”, informó la funcionaria, detallando que “25 para el Hospital de Ushuaia, 25 para el Hospital de Río Grande, 2 para el Centro Asistencial Tolhuin y 2 para la Dirección de Salud Mental en Ushuaia”.
“También estamos solicitando 2 licenciados en Trabajo Social y un licenciado en Kinesiología para el Hospital de Ushuaia”, agregó Urueña.
La Directora de Gestión de Recursos Humanos puntualizó que “para todos los cargos se requiere poseer título habilitante y estar domiciliado en Tierra del Fuego”.

Etapas del proceso de selección

El período de inscripción será desde el 19 hasta el 29 de agosto, a través de la página web del Ministerio de Salud:http://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/.
El plazo para presentar la documentación respaldatoria será del 1 al 5 de septiembre y las entrevistas personales se realizarán a partir del 8 de septiembre.
Para los puestos a cubrir en Río Grande y Tolhuin la documentación se recepcionará en la oficina de la Coordinación Administrativa Zona Norte (Hospital Regional Río Grande 1º Piso – en el horario de 9.30 a 13), mientras que en Ushuaia será en la Dirección de Gestión de Recursos Humanos (Leopoldo Lugones y Pluschow casa 7 Barrio Funcionario 1º Piso – en el horario de 9 a 15).
Consultas: convocatoriaprovincialsalud@tierradelfuego.gov.ar

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!