En Ushuaia, la 6ta. Feria de Frutas y Verduras

Será el próximo sábado de 8 a 15 hs y contará con 3 puntos de venta. Se venderá el bolsón económico de 14 kilos con un valor de $100. Acompañará la Liga de Amas de Casa.

El bolsón en esta oportunidad será de 14 kilos, y contendrá 4 kilos de papa, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 kilo de batata, 1 kilo de naranja, 1 kilo de manzana, 1 kilo de pera, 1 kilo de banana, una calabaza y una cabeza de ajo. Todo por un valor de 100 pesos.
Los puntos de expendio serán 3 para mayor comodidad de los vecinos: el Gimnasio «Cochocho» Vargas, el polideportivo del barrio La Cantera, y el centro comunitario Felipe Varela. Se solicita también a todos los interesados que lleven bolsas ecológicas para hacerse de los alimentos del bolsón.
Al respecto, el secretario de Promoción Desarrollo Social y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano comentó que esta feria busca «aportar un granito de arena a las mesas de las familias de nuestra ciudad, siempre teniendo en cuenta la realidad económica de nuestro país». También resaltó que estas ferias «se realizan desde el mes de marzo y nuestra intención es realizarlas de forma ininterrumpida hasta diciembre».
«El sábado vamos a contar con el acompañamiento de la Liga de Amas de Casa de Tierra del Fuego y como en todas las ferias se sumarán los productores locales, quienes siempre intentan brindarle a los vecinos los mejores productos al mejor precio», finalizó Romano.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!