Robos en RG, allanamientos y detenidos

La Policía realizó varios procedimientos en Río Grande, con el fin de esclarecer varios robos. Los hechos delictivos sucedieron en la zona céntrica y en Chacra XI. Hay un detenido y tres sospechosos que quedaron imputados.

Uno de los procedimientos se concretó a raíz de robos que se cometieron en dos domicilios de Chacra XI, precisamente en la calle Vuelve Piedra al 100 y al 300, cometidos en la tarde del día viernes 13.
En el marco de la investigación, la Justicia ordenó dos allanamientos, uno de ellos en una casa de calle José Romero 2907, con resultados negativos, y el otro en un departamento ubicado en un edificio de calle Garibaldi 3237 de Chacra IV, con resultados positivos. Porque la Policía secuestró una importante cantidad de alhajas, una cartera con documentación de la persona damnificada. Por estos elementos quedó imputado Nahuel Roth, un sujeto con antecedentes policiales.
En ese domicilio estaba Sergio Solís, a quien le secuestraron unos 3 mil pesos en efectivo. Este sujeto está cumpliendo una condena y la Justicia le otorgó un beneficio de salidas transitorias, pero no podía estar en ese domicilio, asi que ahora un juez deberá decidir sobre su situación.

ROBO EN EL CENTRO

Por otra parte, a las 16 horas del viernes un vecino del centro riograndense alertó a la Policía por movimientos sospechosos de cuatro jóvenes, que estaban cargando varios electrodomésticos en un remis.
Un patrullero pudo localizar el vehículo en San Martín 2504 de Chacra II, y al llegar los efectivos estos sospechosos se dieron a la fuga. Peor pudieron demorar a un menor de 12 años y a un joven de 20 años que quedó detenido, identificado como Elio Poblete, quien tiene antecedentes policiales.
Posteriormente la Policía confirmó que el robo se había cometido en una casa ubicada en calle Mosconi 348.

También te podría gustar...