Reclamos de empresarios turísticos

La gobernadora Fabiana Ríos, el Presidente del In.Fue.Tur, Marcelo Echazú, recibieron a representantes de alojamientos turísticos de la zona del Martial de Ushuaia.

Luego de la reunión, Echazú informó que “se trataron distintos temas que tienen relación con su actividad, y se fueron analizando situaciones que los prestadores tenían como inquietud”.
En tal sentido, “se abordó lo que refiere a obras necesarias como el gas y las cloacas en la zona, el tema de la Aerosilla del Martial, y diferentes cuestiones como hoteles en situación de abandono o cerrados y que perjudican al sector” manifestó el funcionario.
Destacó la reunión como “productiva” ya que se avanzó “en la forma en que el sector privado está dispuesto a trabajar conjuntamente con el Gobierno para mejorar, de esta forma, la actividad turística”.
“Hay algunas cuestiones concretas que vamos a emprender en base a los que se conversó”, aseguró el Titular del In.Fue.Tur. y subrayó que “es necesario tener ideas concretas para el después”.

También te podría gustar...