Vigilia patriótica “Esperando el 25 de Mayo”

La Municipalidad de Ushuaia conjuntamente con el Centro Tradicionalista Virginia Choquintel, invitan a la comunidad a participar de la velada patriótica que se llevará a cabo el día 24 -a las 21-, en el gimnasio Cochocho Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y en conjunto con el centro tradicionalista Virginia Choquintel, realizará el sábado 24 de mayo a partir de las 21 horas en el Polideportivo Augusto Lasserre la vigilia patriótica “Esperando el 25 de Mayo”. Para asistir se cobrará un bono contribución de 30 pesos, en tanto los menores de 12 años entrarán gratis.
En la velada habrá pulperías, en las que se venderán productos tradicionales y estarán a cargo de ocho instituciones artísticas que además de juntar fondos para poder realizar competiciones, participarán de un sorteo a la pulpería mejor decorada.
Pasarán por el escenario del evento “Esperando el 25 de Mayo”, Nuestras Raíces, Macacha Güemes, Tierra Gaucha, Ballet Ushuaia, Alma Reza Baila, Rebelión Malambo, Fraternidad Fuego Andino, y los grupos folclóricos Añorando, Sur Andino, Fusión Raíces y Folclore en Zapatillas.
Además se contará con la presentación especial de la Banda de la Municipalidad de Ushuaia con el ballet de Cecilia Piccone y los cantantes Leandro Andrada, Boris Piñero y Miguel Gunter.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!