Se adjudicó la obra del IPES «Paulo Freire»

El Ministerio de Obras Públicas informó la adjudicación de la obra para la construcción del Instituto Provincial de Enseñanza Superior “Paulo Freire” de la ciudad de Río Grande.

La Ministro de Infraestructura, Gabriela Muñiz Siccardi dijo al respeto que “en el día de hoy hemos notificado al Ingeniero Pablo Canga, apoderado de la empresa Lisandro Canga SA, la adjudicación de la obra, la cual tiene un monto de $20.330.181,31 a financiar a través del Programa Más Escuelas”.
La Ministro destacó la importancia de la obra asegurando que “la misma otorgará a la comunidad educativa del Nivel Superior un edificio propio que estará acorde a sus necesidades”.
«El plazo de ejecución de la obra es de 480 días, por lo que esperamos poder finalizar a fines del próximo año con un nuevo edificio educativo para la provincia”, expresó la Ministro.
Cabe recordar que en lo que va del año ya se han adjudicado y firmado los contratos para la construcción de 4 instituciones educativas. Las mismas corresponden a un nuevo Jardín de Infantes en el sector Margen Sur y otro en el Barrio Chacra XI de Río Grande. Mientras que para la ciudad de Ushuaia, se firmaron los contratos de la ampliación del Colegio Ernesto Sábato y la ejecución de una nueva escuela secundaria en Andorra.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!