Precios Cuidados: Se encuentra en vigencia el listado de 157 productos

En todas las sucursales de la provincia del Supermercado La Anónima, ya se pueden acceder a los 157 productos que se encuentran del acuerdo “Precios Cuidados”.

El Subsecretario de Comercio Interior, Sebastián Oyarzun, especificó que “cada producto que forme parte del acuerdo tendrá un cartel donde se exhibirá el importe establecido y la inscripción Precio Cuidado. El listado incluye 157 productos que abarcan los rubros de alimentos y bebidas”. Además, adelantó que “en los próximos días se estarán sumando los precios de frutas y verduras, como así también un kit de productos escolares, que contará aproximadamente con 35 artículos”. El Subsecretario, remarcó que “los productos que se encuentran dentro del listado de La Anónima, son un 8% más barato que en los acuerdos del resto de la Patagonia Sur”.

Por otra parte, confirmó que “el próximo lunes participará del encuentro convocado por el Consejo Federal de Consumo (COFEDEC), donde se tratarán las metodologías de trabajo, verificación y control del Precio Cuidado, como así también la comunicación que se va a tener con Nación sobre alimentos y bebidas; kit escolar y futuros acuerdos que surjan”.

También te podría gustar...