Nuevo paso para la construcción de los puentes peatonales

El Municipio de Río Grande procedió a abrir los sobres de la Licitación correspondiente a la construcción y colocación de dos puentes peatonales elevados que serán colocados sobre la Ruta 3, uno a la altura de la firma BGH y el otro frente a la UTN.

Cabe destacar que estas obras fueron conseguidas para la ciudad merced a las gestiones realizadas por el intendente Gustavo Melella y la senadora nacional Rosana Bertone en Buenos Aires, gracias a las cuales Nación aprobó el llamado a licitación de estas dos obras del Programa ‘Más cerca: más Municipio, mejor País, más Patria’ para la ciudad de Río Grande. Estos dos puentes peatonales elevados están dentro del paquete de obras que incluye todo un acceso nuevo a la Margen Sur.

El intendente Gustavo Melella destacó que “estas obras contribuirán enormemente a la seguridad vial de nuestros estudiantes y de nuestros trabajadores porque uno de los puentes estará colocado frente a la Universidad Tecnológica Nacional donde muchos chicos, estudiantes universitarios y trabajadores de la firma Río Chico, los barrios de Camioneros y el casco viejo de la ciudad para poder cruzar un nudo vial muy interesante, y otro va a ir también en la ex ruta 3, en inmediaciones de BGH donde hay dos mil trabajadores”. Agregó que “la gente, los chicos, los trabajadores que transitan por esos lugares tiene que hacer una peripecia para cruzar Santa Fe en los horarios pico, es muy importante esto para la gente del lugar y estas obras vendrán a poner remedio a esta situación”. Asimismo explicó que “estos puentes son iguales al que está en la zona de CEMEP y llevará todos los implementos de seguridad que tiene este puente”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!