Hubo 30 vehículos secuestrados por distintas faltas al tránsito

Este fin de semana se registraron en total 30 secuestros de vehículos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito y a las ordenanzas vigentes. Se controlaron en total 385 vehículos.

Inspectores de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio de Río Grande, llevaron a cabo operativos durante este fin de semana, realizando controles a vehículos en la vía pública, a cuyos conductores también se les brindó recomendaciones sobre los requisitos para conducir como así también consejos útiles a la hora de circular por la vía pública, por parte de personal de Educación Vial del Municipio.

Cabe destacar que estos operativos fueron llevados adelante con el apoyo de efectivos de la Policía de la Provincia. Esta información fue suministrada por el titular de esta Dirección municipal, Walter Corvalán, quien detalló que “hubo en total 35 resguardos, 15 de los cuales fueron por falta de documentación (13 de ellos porque sus conductores no poseían licencia para guiar un vehículo en la vía pública y los restantes 2 porque los rodados no poseían seguros)”. En el mismo sentido, el Director de Tránsito precisó que “hubo 9 resguardos por encontrarse niveles de alcohol en sangre superior al permitido en los conductores; además, del total de vehículos secuestrados, 2 por que hubo conductores que se negaron a hacerse el control de alcoholemia y finalmente 2 porque los conductores violaron la luz roja del semáforo”.

El funcionario municipal detalló que “hubo 96 pipetas sopladas en total, lográndose labrar 57 actas de comprobación, cuyas actuaciones serán remitidas al Juzgado de Faltas”.

También te podría gustar...