Cruzarán el acueducto por el puente General Mosconi

Este martes, a partir de las 9:30 de la mañana, comenzarán las tareas de cruce del acueducto por el Puente General Mosconi, un trabajo que demandará el corte de media calzada de este viaducto, por lo que se recomienda a los automovilistas y transeúntes circular con la máxima precaución.
El secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, licenciado Jorge Coldorf recorrió este fin de semana junto al director general del área, Mauricio Turdó, la zona de este puente y anticipó que la obra del acueducto, de 12 kilómetros de extensión, “está alrededor de un 80 por ciento de avance”. “Estamos muy contentos por este avance, los caños ya están dispuestos para el cruce y este martes bien temprano comenzarán las tareas”, dijo el integrante del Gabinete municipal.

Agregó que “estamos avanzando con la nueva planta de potabilización de agua en la zona de ‘El Tropezón’, pero en el transcurso de este veranos se habilita este acueducto y la nueva cisterna de la Margen Sur, lo que nos va a terminar dando una capacidad de cinco millones de litros con lo que nos va a dar una mejora en la cantidad de provisión de agua”. En ese sentido, el funcionario municipal comentó que “estas tareas tendrán su corolario con la habilitación de la nueva planta potabilizadora, pero previo a eso estamos por colocar cuatro plantas modulares en la actual planta de ‘El Tropezón’ que nos va a permitir un incremento del 20 % de la capacidad de producción actual, que coadyuvará mucho a la mejora del servicio”.

También te podría gustar...

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!