Mas de un centenar de inscriptos para correr 10 kms. en la Prueba Atlética “Aire Libre FM”

El jueves por la noche cerraron las inscripciones para participar en la carrera de 10 kms. de la Prueba Atlética del “25° aniversario AIRE LIBRE FM”. Con el trabajo de la asociación Aradav, se inscribieron a 102 personas, convirtiéndose en récord la cantidad de anotados. La competencia se largará a las 11 de este domingo, frente al club San Martín. Por su parte, quienes participen en la aeróbica de 3 kms. y los niños desde los 4 años, las inscripciones serán el domingo de 9 a 10:30.

En relación a los inscriptos para la carrera de 10 kms., se informó que 87 son de Río Grande (72 hombres y 15 mujeres); 11 de Ushuaia (7 hombres y 4 mujeres); 2 hombres de Chile; Matías Roht de Río Negro y Chiara Mainetti, misionera que reside en Buenos Aires.
Por su parte y con respecto a los dos atletas de elite que llegarán a la ciudad de Río Grande para esta competencia Roht y Mainetti), se informó que este sábado 30 de septiembre, a las 18, estarán en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Piedra Buena 975), donde brindarán una charla abierta a los atletas.
Roht, residente en Carmen de Patagones (Buenos Aires), posee la tercera marca en el ranking nacional permanente de medio maratón), y fue segundo hace una semana, en General Roca (Río Negro), mientras que Mainetti, actual campeona nacional en montaña (10 kms.), y subcampeona en 3.000 metros con obstáculos, se impuso en la prueba Cruce Mercedes, en esa localidad bonaerense.
La prueba principal (10.105 kilómetros) se pondrá en marcha a las 11:00, desde frente a la sede del club San Martín (O’Higgins casi Antártida Argentina), conjuntamente con la prueba complementaria, de 3 kilómetros.
Por último, se recuerda A las 10:30 se realizarán las pruebas de 400 metros, reservadas para atletas con capacidades especiales (asistidos y con silla de ruedas). Mientras que a las 11:05 comenzarán las de velocidad, para las divisiones formativas, a partir de los 4 años.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *