INSCRIPCIONES

SONY DSC

INSCRIPCIONES

Se realizarán en la emisora radial Aire Libre FM 96.3 calle Antártida Argentina Nº 850, Río Grande (Tierra del Fuego)  desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de septiembre de 2017 en el horario de 18:00  a 21:00 hs. Será requisito indispensable la presentación de CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA 2017 y documento de identidad.

Los atletas que no residan en la ciudad de Río Grande podrán pre inscribirse  vía  e-mail a aradav_tdf@hotmail.com enviando datos personales (Apellido y nombres, fecha de nacimiento y DNI). El día de la competencia deberán presentarse hasta una hora antes de la zona de largada con documento, para abonar la inscripción y presentar CERTIFICADO MÉDICO DE APTITUD PARA LA PRÁCTICA DEPORTIVA. (Sin excepción), para poder retirar el número de competidor. Cierre de pre inscripción: jueves 3 de agosto, 21:00 hs. La ORGANIZACIÓN no se responsabiliza por preinscripciones de último momento que no ingresen por problemas técnicos en el sistema internet. Se reenviará acuse de recibo de la pre inscripción para su confirmación a todos los atletas que lo hubiesen hecho en tiempo y forma.

NO se harán nuevas inscripciones el día de la competencia.

En ningún caso  serán tenidas en cuenta las inscripciones fuera de fecha y del horario (debido a que se cursará el listado completo a la compañía de seguro). SIN EXCEPCIÓN.

 

Del Valor de la Inscripción:

La inscripción tendrá un costo de: $ 300

Socios de aradav con cuota anual paga: Sin cargo.

Socios de aradav con cuota mensual paga y Bomberos Voluntario R.G.: $ 100.-

 

Del Cronograma y Horarios:

Lunes 25 hasta el jueves 28 de septiembre de 2017:

18:00  a 21:00 INSCRIPCIONES en Aire Libre FM 96.3

DOMINGO 1 de Octubre de 2017:

09:00 a 10:00 hs. acreditación de los Pre inscriptos (no residentes de Río Grande)

09:00 hs. a 10:30 hs. entrega de N° a los competidores.

11:00 hs. Largada Competencia Atlética.

 

De la Entrega de Dorsales (N° de competidor) y su uso:

Los dorsales (N° de competidor) de participación serán entregados personalmente a los atletas, el día domingo 1 de octubre de 2017 desde las 09:00 y hasta las10:30 hs. A partir de las 10:30 hs. NO se entregarán dorsales, por lo que los atletas quedan automáticamente fuera de competencia.

Es obligatorio correr con el número oficial de competidor entregado por la fiscalización, prendido en el frente de la indumentaria de su cuerpo (zona abdominal o pectoral).

Será exclusiva responsabilidad del atleta que el mismo esté convenientemente sujeto para evitar su desprendimiento total o parcial.

El número no debe ser doblado y su exhibición debe ser completa, sin agregados de ningún tipo (sponsor, etc.)

Todo aquel que corra sin número, quedará descalificado o no clasificado según corresponda, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen derecho los atletas oficialmente inscriptos.

El atleta que no tuviese a la vista el número asignado en el paso por puestos de control, no será tenido en cuenta su registro en tal puesto y se presumirá que no recorrió la totalidad del circuito por lo que será descalificado.

El atleta que no tuviese a la vista el número asignado a su arribo a la llegada, no será tenido en cuenta y no será clasificado, presumiéndose su abandono de la competencia.

Queda prohibido el cambio de números entre atletas.

No habrá reposición de número bajo ningún concepto.

Al finalizar la competencia, el dorsal quedará en posesión del atleta como recordatorio del evento.