(AUDIO) Este domingo se corre la Prueba Atlética “25° aniversario AIRE LIBRE FM”

Con una gran expectativa deportiva se correrá este domingo la 19a. edición de la Prueba Atlética que AIRE LIBRE FM organiza para celebrar su aniversario. A las 9 se abrirán las puertas del club San Martín (calle O’Higgins 50 de Río Grande), para inscribir a quienes participen de la prueba de 3 kms. y también para los chicos desde los 4 años. Esas inscripciones gratuitas cerrarán a las 10:30. Mientras que para la competencia de 10 kms. las inscripciones cerraron el jueves con 102 anotados. Este sábado estuvieron en la radio Matías Roht y Chiara Mainetti (atletas de elite que llegaron de Bs. As.), y el destacado atleta fueguino Pablo Ernaga, ganador de 9 ediciones. Fiscaliza ARADAV. Se larga a las 11.

En relación a los inscriptos para la carrera de 10 kms., se informó que 87 son de Río Grande (72 hombres y 15 mujeres); 11 de Ushuaia (7 hombres y 4 mujeres); 2 hombres de Chile; Matías Roht de Bs. As. y Chiara Mainetti, misionera que reside en Buenos Aires.
Roht, residente en Carmen de Patagones (Buenos Aires), posee la tercera marca en el ranking nacional permanente de medio maratón), y fue segundo hace una semana, en General Roca (Río Negro), mientras que Mainetti, actual campeona nacional en montaña (10 kms.), y subcampeona en 3.000 metros con obstáculos, se impuso en la prueba Cruce Mercedes, en esa localidad bonaerense.
La prueba principal (10.105 kilómetros) se pondrá en marcha a las 11:00, desde frente a la sede del club San Martín (O’Higgins casi Antártida Argentina), conjuntamente con la prueba complementaria, de 3 kilómetros.
Por último, se recuerda A las 10:30 se realizarán las pruebas de 400 metros, reservadas para atletas con capacidades especiales (asistidos y con silla de ruedas). Mientras que a las 11:05 comenzarán las de velocidad, para las divisiones formativas, a partir de los 4 años.




(AUDIO) Aire Libre 963:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *