Trámites municipalidad de Río Grande

Trámites municipalidad de Río Grande

Guía de trámites

Puede ver descargar los formularios, solicitudes e instructivos para diversos trámites del Municipio. Los formularios se ofrecen en PDF y se pueden completar y guardar antes de imprimir.

Guía de trámites

Pagar impuestos en línea

Puede descargar el comprobante de pago de impuesto inmobiliario o automotor, y pagarlo en Rapipago o Pago Fácil (Exclusivamente). Para ingresar al área de pago de impuestos haga clic en el siguiente botón :

Pagar impuestos en línea

Licencia Nacional de Conducir

El Municipio de Río Grande otorga licencias nacionales de conducir, avaladas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial dependiente del Ministerio del Interior y Transporte.

Obtener licencia por primera vez         Renovar licencia vencida

Consulta de vencimientos de Rentas

Aquí puede consultar los vencimientos de los impuestos/servicios municipales:

Calendario de vencimientos

Formularios

Puede descargar los formularios, solicitudes e instructivos para diversos trámites del Municipio. Los formularios se ofrecen en PDF y se pueden completar y guardar antes de imprimir.

Formularios

1 Response

  1. Javier dice:

    No hay acá información sobre otorgamiento de licencias para conducir motos.
    Tampoco lo tienen claro los agentes de tránsito. Te dicen que tenés que sacar licencia para ciclomotor, que no es moto, y luego de dos años podés sacar el correspondiente, pero cuando les pregunto si en un control de rutina paran a un conductor de moto con licencia para ciclomotor le permiten continuar y la respuesta es no se le labra el acta de infracción y se le retiene el rodado por no tener licencia acorde al vehículo que está manejando