Tagged: Tránsito

Se aplicó la tolerancia cero en RG: hubo 11 alcoholemias positivas que superaron el 0,5

El Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, José Díaz dialogó con AIRE LIBRE FM tras la aplicación de la “tolerancia cero” en los controles de alcoholemia. “Este fin de semana fueron once los conductores en infracción, y todos superaban 0,5 grados de alcohol en sangre”, señaló. Por otro lado, dos personas se negaron a realizar el test. 

Modificaciones en el tránsito durante la fiesta de La Noche más Larga

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito, informa  que entre el 19 de junio y el 23, con motivo de realizarse  los recitales en el microestadio José “Cochocho” Vargas,  dispuso que se habilite  para estacionamiento el playón ubicado en 12 de Octubre y avenida Garramuño, ubicado frente al Yamana Bar. Por otra parte, se permitirá el estacionamiento en las dos márgenes de la avenida Garramuño entre la rotonda del Cadic hasta 12 de Octubre.

Se pondrá en marcha el Consejo Asesor Vial en la capital fueguina

El intendente Walter Vuoto presidirá este martes el primer encuentro del Consejo Asesor Vial de la ciudad, creado por Ordenanza Municipal  N°5365, que comenzará a funcionar como órgano permanente en el ámbito de la Secretaría de Gobierno. Se trata de un órgano creado por el Concejo Deliberante para asesorar al Departamento Ejecutivo de la ciudad como así también al Legislativo en todo lo atinente a la gestión de la seguridad vial dentro del ejido urbano. El Consejo tiene por objeto proponer...

Habilitaron dos nuevas paradas de taxis en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que quedaron habilitadas dos nuevas paradas de taxis. Se trata de la parada 45, ubicada sobre Kuanip en la intersección con Damiana Fique, y la parada 47 ubicada en calle Anuka esquina Karukinka Norte.

Labraron 46 infracciones en los controles de tránsito

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad,  la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 120 vehículos. La Dirección de Tránsito realizó la verificación de la documentación  del vehículo y de los conductores a quienes les practicaron pruebas de alcoholemia que arrojaron 11 casos positivos. Fueron infraccionados 46  vehículos e incautaron un total de 33 por diferentes motivos.

Incautaron 17 vehículos en controles de tránsito

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad,  la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 112 vehículos. La Dirección de Tránsito realizó la verificación de la documentación  del vehículo y de los conductores a quienes les practicaron pruebas de alcoholemia que arrojaron 9 casos positivos. Fueron infraccionados 33  vehículos e incautaron un total de 17 por diferentes motivos.

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!