Tagged: Tránsito

Habilitaron dos nuevas paradas de taxis en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que quedaron habilitadas dos nuevas paradas de taxis. Se trata de la parada 45, ubicada sobre Kuanip en la intersección con Damiana Fique, y la parada 47 ubicada en calle Anuka esquina Karukinka Norte.

Labraron 46 infracciones en los controles de tránsito

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad,  la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 120 vehículos. La Dirección de Tránsito realizó la verificación de la documentación  del vehículo y de los conductores a quienes les practicaron pruebas de alcoholemia que arrojaron 11 casos positivos. Fueron infraccionados 46  vehículos e incautaron un total de 33 por diferentes motivos.

Incautaron 17 vehículos en controles de tránsito

Durante el fin de semana y en distintos puntos de la ciudad,  la Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito sobre un total de 112 vehículos. La Dirección de Tránsito realizó la verificación de la documentación  del vehículo y de los conductores a quienes les practicaron pruebas de alcoholemia que arrojaron 9 casos positivos. Fueron infraccionados 33  vehículos e incautaron un total de 17 por diferentes motivos.