Tagged: Sonia Casteglione

(AUDIO) Recolección de residuos: “La inclusión de los trabajadores está en el pliego”

La secretaria de Producción del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, dialogó con AIRE LIBE FM y aseguró que “los 212 trabajadores que actualmente se desempeñan en Agrotécnica Fueguina van a ser incorporados a la empresa que gane la licitación y mantendrán su antigüedad”. Santa Elena, una de las empresas que presentó la oferta para hacerse cargo de la recolección de residuos y barrido de calles, señaló que tendrán 212 trabajadores y ENTRE SRL 219.

Se entregaron subsidios a emprendedores de Río Grande

Nuevo productores de nuestra ciudad recibieron en la tarde de este miércoles subsidios y elementos para que puedan desarrollar su labor productiva. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, quien previamente mantuvo un encuentro con los beneficiarios. Durante la reunión los productores pudieron compartir sus experiencias y testimonios en relación a lo “oportuno” de la ayuda y la “rapidez” con que se les gestionó el subsidio, aspecto que celebraron con la funcionaria.

Mejoró la oferta en el pliego de licitación por la recolección de residuos 

Tal como estaba previsto se llevó a cabo en la tarde de hoy la apertura de sobres con mejoramiento de ofertas correspondiente al proceso licitatorio convocado por el Municipio de Río Grande para la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en la ciudad. Como se recordará, esta licitación había recibido propuestas de tres empresas, y la de Agrotécnica Fueguina fue declarada inadmisible ante la imposibilidad de la firma de presentar el certificado fiscal emitido por la AFIP.

(AUDIO) Por problemas con la AFIP, Agrotécnica Fueguina afuera de la licitación

La histórica empresa que tiene a cargo el servicio de recolección de residuos en Río Grande no presentó el certificado fiscal por sus problemas legales con la AFIP, que debe otorgar la autorización para realizar contrataciones con el Estado. “El Municipio declaró inadmisible la oferta presentada por Agrotécnica Fueguina, y quedará entre Santa Elena y Entre. No quedará ningún trabajador afuera”, dijo la secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Sonia Castiglione, en AIRE LIBRE FM.

(AUDIO) Licitación relleno sanitario: Agrotécnica Fueguina fue la única que presentó oferta

El municipio de Río Grande realizó la apertura de sobre N° 1 correspondiente a la licitación de la operación del relleno sanitario. Si bien compraron los pliegos dos empresas, sólo se presentó Agrotécnica. El monto es de 115 millones de pesos. La Secretaria de producción y ambiente Sonia Castiglione explicó en AIRE LIBRE FM que se trata de la operación del relleno sanitario, que comprende “la disposición final de los residuos domicilio llegan al relleno sanitario y la disposición de ese residuo”.