Etiquetado: Sindicato de Camioneros

Confirman que Luis Velázquez se desvinculó de Agrotécnica Fueguina en 1995

Luego de que el ex legislador y condenado por la muerte de un bebé, Luis Velázquez, manifestara su intención de conducir el Sindicato de Camioneros, la empresa Agrotécnica Fueguina confirmó que se desvinculó en diciembre de 1995. Por ende, Velázquez no tiene posibilidad alguna de presentarse para la conducción del gremio. Esta decisión había sido repudiada por varios trabajadores.

(VIDEO) Repudiaron la intención de volver al sindicato por parte de Luis Velázquez

El ex legislador y actual condenado por la muerte de un bebe, Luis Velázquez, tiene intenciones de volver a ser representante del gremio de Camioneros. Esta decisión no fue bien vista por parte de los trabajadores nucleados en el gremio y le recordaron su oscuro pasado. La situación se agravó debido a que le gritaron «tranquilo que ya tenes uno bajo tierra», entre otros comentarios.

(AUDIO) Peligraría la continuidad de 24 trabajadores por el vencimiento del contrato sanitario

Ante la finalización del contrato del relleno sanitario, el sindicato de Camioneros se presentó en el Concejo Deliberante buscando una solución a la problemática, teniendo en cuenta que el mismo vence el próximo viernes 30 de junio, y peligra la continuidad laboral de 24 trabajadores. Desde el Ejecutivo todavía no ha ingresado al Concejo Deliberante un proyecto de prórroga. 

error: El contenido esta protegido Aire Libre 96.3 !!