Tagged: Martín Pérez

El bloque kirchnerista no bajó al recinto para la sesión por el desafuero de De Vido

El jefe de la bancada, Héctor Recalde, dijo que no estarán presentes en la Cámara porque el oficialismo ya “consiguió los dos tercios necesarios” para retirarle al diputado su inmunidad de arresto y reconoció que hubo diferencias internas. Tres representantes fueguinos integran este bloque, Martín Pérez, Matías Rodríguez y Analuz Carol.

(AUDIO) Pino: “El peronismo debe hacer una fuerte autocrítica”

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, habló en AIRE LIBRE FM luego de conocerse los resultados de las elecciones legislativas 2017: “Quiero felicitar tanto a Martín Pérez como a Tito Stefani por la elección que hicieron y reconocer el trabajo de Laura Colazo y Luis Vázquez que sacaron 21 mil votos, que no es poca cosa. Creo que la polarización de la elección a nivel nacional se arrastró a Tierra del Fuego. En el sur también se dio y esto hizo que nuestros candidatos quedaran terceros”.

“Esta elección marca un antes y un después en la historia política de la provincia”

De esta manera calificaron al triunfo Martín Pérez, el diputado que renovó su banca en el Congreso y el intendente Gustavo Melella, tras el cierre de los comicios que dio como ganador al Frente Ciudadano y Social en Tierra del Fuego. “Hoy el triunfo de estas elecciones es de los trabajadores”, afirmó el candidato ante la militancia que lo acompañaba. Con el 29,99% de los votos, por 241 más que Héctor “Tito” Stefani que logró el 29,73%, este espacio kirchnerista fue el victorioso en una ajustada elección que demostró que la polarización también llegó al fin del mundo.

(AUDIO) Martín Pérez: “Estoy convencido de que vamos a ganar las elecciones”

“Hemos hecho un trabajo muy importante en la Provincia y estoy confiado en que el próximo domingo vamos a hacer una buena elección”, señaló el diputado y candidato a renovar la banca, Martín Pérez. Además, agregó que “estoy convencido de que el Frente Ciudadano y Social va a ganar porque somos la fuerza política que ha mostrado la mayor coherencia todo este tiempo, además de quienes mejor podemos representar los intereses y los derechos de los fueguinos”. 

(AUDIO) Martín Pérez: “No tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones agresivas”

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

El jefe de Gabinete provincial apuntó contra Martín Pérez: “Le mintió a la sociedad”

El Ministro Jefe de Gabinete Lic. Leonardo Gorbacz afirmó -vía gacetilla de prensa- que “Martín Pérez dijo que votó en contra del artículo 27 de la ley de reparación histórica, pero podemos demostrar que mintió”. Y agregó: “El artículo 27, que figuraba en el dictamen como 25 bis, fue propuesto por el diputado Zillioto a instancias del Gobernador de La Pampa, para lograr financiamiento a las provincias que no transfirieron sus cajas a Nación”.

Pérez: “Tenemos que recuperar en el Congreso los derechos quitados a los jubilados” 

Para celebrar el Día del Jubilado, el actual diputado nacional y candidato a la reelección por el Frente Ciudadano y Social, Lic. Martín Pérez, acompañó a más de 500 jubilados de la ciudad de Río Grande en el marco de un agasajo organizado por el mes del adulto mayor. Los abuelos y abuelas pasaron una gran velada en el Club O’Higgins que contó con shows en vivo, sorteos, baile y sorpresas.

El ganador de las PASO, Martín Pérez señaló que “nos espera un gran desafío”

“Quiero agradecer a todos los fueguinos por su participación y acompañamiento en estas elecciones. Siento la inmensa responsabilidad de seguir defendiendo en el Congreso a todos los vecinos de esta provincia”, señaló el diputado nacional por el FPV, Martín Pérez, que obtuvo el 21,50% de los votos en la provincia y fue el ganador de las PASO. “Todos unidos tenemos el enorme desafío de construir un mejor futuro para Tierra del Fuego”, agregó.

Martín Pérez y “Tito” Stefani primeros en las PASO 2017

Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en Tierra del Fuego, donde se elige a quienes serán los dos nuevos representantes fueguinos en Diputados, tuvo sus dos primeros ganadores. La Cámara Electoral, desde las 21, dio a conocer los resultados del 89,35% de las mesas escrutadas, donde lideró Martín Pérez, por el Frente Ciudadano y Social con el 21,44% y Héctor “Tito” Stefani por Cambiemos con el 19,36% se ubicaron en los primeros lugares.