Tagged: Legislativas 2017

Oscar Martínez relanzó su campaña de cara al 22 de octubre

El actual diputado nacional y secretario General de la UOM Río Grande, en un acto con militantes, simpatizantes e invitados; relanzó su campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Los participantes expresaron “orgullo por tantos años de coherencia y compromiso”. Oscar “Zurdo” Martínez se refirió a la defensa de los derechos de los jubilados, de los trabajadores, ratificó un firme rechazo a la “flexibilidad laboral”, “la entrega de la soberanía” y la necesidad de una marcada resistencia “a que sigan destruyendo la educación pública y que sigan destruyendo la salud”.

Laura Colazo se mostró optimista y aseguró que “estamos en el camino correcto”

La candidata por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, tras conocer los resultados finales de las elecciones PASO señaló que “estamos en el camino correcto” y “vamos a seguir trabajando para poder mejorar la elección y lograr una banca que sirva para gestionar por los fueguinos”. La concejal de Río Grande se ubicó detrás de Martín Pérez y Héctor “Tito” Stefani.

La gobernadora Bertone dijo que “ahora comienza la campaña”

La Gobernadora aseguró que “se redoblará el esfuerzo” para los comicios del 22 octubre y que se seguirá gobernando “para quienes nos votaron y para quienes decidieron no hacerlo”. Rosana Bertone brindó una conferencia de prensa tras conocerse los resultados de los comicios de este domingo y consideró que estos guarismos “nos dicen que esta elección no tiene ganadores ni perdedores”. Ratificó su respaldo a los candidatos del Frente Tierra de Unión, que obtuvieron el 18,19% de los votos y se ubicaron en tercer lugar detrás de Martín Pérez y Héctor “Tito” Stefani.

De campaña: cómo se preparan los candidatos fueguinos

A sólo seis días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la República Argentina y donde Tierra del Fuego elige a dos representantes en Diputados, los candidatos de todos los espacios recorrieron los barrios, realizaron eventos multitudinarios y mantuvieron reuniones con diferentes sectores con el objetivo de sumar votos este domingo.