Tagged: Laura Colazo

La edil Colazo propone modificar puntos del Estacionamiento Medido

La concejal Laura Colazo reveló una iniciativa de su autoría que busca aprobar en la última sesión Ordinaria del año referida a una modificación en el cobro del servicio de Estacionamiento Medido. Señaló que la propuesta surgió a partir de las quejas de los usuarios por el hecho de tener que hacer frente al pago de una multa si no paga el servicio dentro de los 10 minutos en que comenzó a usufructuarlo.

“Trabajen por Tierra del Fuego”, el pedido de Bertone a los electos

A poco de conocerse los resultados que consagraron como diputados a los candidatos Tito Stefani y Martín Pérez, la gobernadora Rosana Bertone salió públicamente a felicitarlos y a pedirles que trabajen para la provincia. En principio, la mandataria agradeció al pueblo fueguino, “a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron, por haber vivido esta jornada democrática que nos hace sentir cada vez más argentinos más fueguinos”.

Tras la derrota electoral, aparecen los problemas internos en el oficialismo provincial

Tras la derrota electoral en las elecciones legislativas, el oficialismo provincial está lejos de vivir sus mejores momentos. Las discusiones previas para elegir al candidato peronista, marcaron una división entre las voces más escuchadas de este sector político, que respondió a la elección de la gobernadora Rosana Bertone. Este lunes a las 9, la mandataria -quien decidió colocar a Laura Colazo como candidata- habría convocado a una reunión de gabinete en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande para discutir la derrota del Frente Tierra de Unión. Se podrían producir cambios en los ministerios y secretarías del Gobierno.

Colazo: “Voy a seguir trabajando para todos los fueguinos”

La concejal Laura Colazo se mostró agradecida por el respaldo de los vecinos y el trabajo realizado durante la campaña e indicó que “no se ha logrado la banca, pero vamos a seguir trabajando para consolidar este proceso de transformación que vive Tierra del Fuego”. Agradeció el respaldo de la gobernadora Rosana Bertone e indicó que “vamos a seguir trabajando juntas. Hay mucho por hacer por nuestra provincia”.

Colazo: “Quiero agradecer a los fueguinos que nos recibieron y escucharon”

Minutos después de las 10:30 horas, en la Escuela N° 21 de Chacra II, de Río Grande votó la candidata a diputada nacional por el Frente Tierra de Unión Laura Colazo. Al ser consultada por la prensa la candidata se mostró feliz de ejercer el derecho cívico: “Estoy feliz como cada vez que uno viene a votar y expresarse. Es un día de mucha tranquilidad, de satisfacción por el trabajo realizado. Quiero aprovechar para agradecer profundamente a todos los fueguinos que nos recibieron en este tiempo en el cual pudimos escuchar  y sentirnos escuchados”.

Colazo: “ni Macri ni Cristina tienen a Tierra del Fuego como prioridad”

La candidata por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, dijo que “con Luís Vázquez queremos ir al Congreso Nacional porque queremos romper con el centralismo y la única manera de hacerlo es defendiendo a la Gobernadora Rosana Bertone y consolidando este proceso de desarrollo de la Provincia”. Además, la actual concejal de Río Grande, brindó una lista con cuatro propuestas que presentaría en el recinto.

(AUDIO) Martín Pérez: “No tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones agresivas”

Luego de que el jefe de Gabinete de la Provincia, Leonardo Gorbacz, y la concejal Laura Colazo señalaron que “Martín Pérez le mintió a la sociedad sobre cómo votó el artículo 27 de la Ley de Reparación Histórica”, el candidato a diputado nacional para renovar su banca sintetizó: “Yo no tengo interés de entrar en ese tipo de discusiones y ese nivel de agresividad, con el que se me ha atacado permanentemente por parte de todos los ministros de este gobierno por los canales oficiales, es parte de la campaña que han querido instalar”.

Laura Colazo: “No queremos que pinten Tierra del Fuego de amarillo” 

Durante un acto peronista organizado por el vicegobernador Juan Carlos Arcando, que contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone y la candidata del Frente Tierra de Unión en las legislativas, Laura Colazo, “fustigó” a los candidatos de Cambiemos al señalar que “no nos vengan a vender que trabajan para por Tierra del Fuego, porque trabajan para agrupaciones que no están en nuestra provincia. Trabajan para un modelo de país en el que nosotros no somos protagonistas”.

Laura Colazo se mostró optimista y aseguró que “estamos en el camino correcto”

La candidata por el Frente Tierra de Unión, Laura Colazo, tras conocer los resultados finales de las elecciones PASO señaló que “estamos en el camino correcto” y “vamos a seguir trabajando para poder mejorar la elección y lograr una banca que sirva para gestionar por los fueguinos”. La concejal de Río Grande se ubicó detrás de Martín Pérez y Héctor “Tito” Stefani.

La gobernadora Bertone dijo que “ahora comienza la campaña”

La Gobernadora aseguró que “se redoblará el esfuerzo” para los comicios del 22 octubre y que se seguirá gobernando “para quienes nos votaron y para quienes decidieron no hacerlo”. Rosana Bertone brindó una conferencia de prensa tras conocerse los resultados de los comicios de este domingo y consideró que estos guarismos “nos dicen que esta elección no tiene ganadores ni perdedores”. Ratificó su respaldo a los candidatos del Frente Tierra de Unión, que obtuvieron el 18,19% de los votos y se ubicaron en tercer lugar detrás de Martín Pérez y Héctor “Tito” Stefani.

Martín Pérez y “Tito” Stefani primeros en las PASO 2017

Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en Tierra del Fuego, donde se elige a quienes serán los dos nuevos representantes fueguinos en Diputados, tuvo sus dos primeros ganadores. La Cámara Electoral, desde las 21, dio a conocer los resultados del 89,35% de las mesas escrutadas, donde lideró Martín Pérez, por el Frente Ciudadano y Social con el 21,44% y Héctor “Tito” Stefani por Cambiemos con el 19,36% se ubicaron en los primeros lugares. 

Presentan el programa “Empleo Verde” en el Concejo Deliberante

Este viernes se llevó adelante la comisión de Turismo, Ecología, y Medio Ambiente que preside la concejal Laura Colazo, mediante la cual la edil expuso ante los presentes el Programa “Empleo Verde”, entendiéndose como a todo aquel que incluya profesiones y oficios que colaboren con la minimización del impacto ambiental negativo y se generen en el marco de la sustentabilidad ambiental, económica y social. Al respecto la concejal Colazo señalo que el “principal objetivo de este proyecto es poder generar nuevas oportunidades de trabajo”.

Vecinos del barrio Arraigo Sur: “Hace más de 20 días hay 500 familias que no tienen agua”

Los ediles mantuvieron una reunión con vecinos del barrio Arraigo Sur, quienes manifestaron que más de 500 familias no tienen agua desde hace más de veinte días. La concejal Laura Colazo señaló que “presentó una nota al Municipio reclamando una urgente solución a un tema muy grave porque se está poniendo en riesgo la salud de los más chicos”. Además, estuvieron presentes los ediles Raúl von der Thusen y María Eugenia Duré.

Analizan la propuesta para crear un corralón municipal en Margen Sur

Este miércoles se llevó a cabo, en la sala de comisiones de la institución legislativa, la habitual reunión de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente que preside la concejal Laura Colazo en la cual se analizó, entre otros temas, la propuesta de la edil sobre la necesidad de que el Municipio disponga la apertura de un corralón Municipal en el sector de los barrios conocidos como Margen Sur.