Tagged: Héctor “Tito” Stefani

(AUDIO) “La idea es no olvidar a quienes votaron esta ley y generar conciencia”

El secretario de Organización de la Unión Obrera Metalúrgica, Marcos Linares, habló en AIRE LIBRE FM durante la concentración realizada este martes en la intersección de las avenidas San Martín y Belgrano de Río Grande contra la reforma previsional. “La memoria tiene que mantenerse para poder construir una sociedad más digna y justa. Muchos ciudadanos quieren expresar su enojo y nosotros decidimos ponerle nombre y apellido. Nuestra pretensión es que de acá a dos o tres meses el pueblo no se olvide quien levantó la mano contra los que menos tienen”, señaló el dirigente sindical.

Martín Pérez y Héctor Stefani juraron como diputados nacionales

Este miércoles por la mañana juraron 126 diputados que fueron elegidos en las elecciones generales de octubre y que integrarán el Congreso de la Nación a partir del 10 de diciembre en una sesión especial en la Cámara baja. Martín Pérez (Frente Ciudadano y Social) y Héctor “Tito” Stefani (Cambiemos), representantes de Tierra del Fuego, también asistieron al Parlamento para la jura.

Stefani: “Este es sólo el comienzo en Tierra del Fuego”

Cambiemos logró su segunda banca en Diputados representando a Tierra del Fuego y el candidato Héctor “Tito” Stefani que salió segundo en las elecciones señaló que “este es solo nuestro piso, tenemos mucho por crecer”. Además, felicito a Martín Pérez por el primer lugar a la vez que dijo “estuvimos cerca de ganar pero no alcanzó”. 

‘Tito’ Stefani: “Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Héctor “Tito” Stefani, se expresó con entusiasmo en referencia a la elección de Cambiemos en Tierra del Fuego y en todo el país. “No hay palabras para explicar lo que siento, y lo que sentimos, porque hay una nueva Argentina que empieza a levantarse”, dijo. El referente del PRO obtuvo el segundo lugar en las PASO.

Martín Pérez y “Tito” Stefani primeros en las PASO 2017

Las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en Tierra del Fuego, donde se elige a quienes serán los dos nuevos representantes fueguinos en Diputados, tuvo sus dos primeros ganadores. La Cámara Electoral, desde las 21, dio a conocer los resultados del 89,35% de las mesas escrutadas, donde lideró Martín Pérez, por el Frente Ciudadano y Social con el 21,44% y Héctor “Tito” Stefani por Cambiemos con el 19,36% se ubicaron en los primeros lugares.